viernes, 11 de enero de 2013

Esto es raro.

Sabes? En verdad, esto es raro. Todo esto que siento. Que por que? Por que si. Soy de esas que se les va la olla muchas veces, de esas que van de fuertes y luego son las mas debiles, de esas que creen en los cuentos de hadas y que se mueren por vivir su propio cuento, soy de esas que se ilusionan con cualquier tonteria y sonrien como si fueran pequeñas, soy de esas que les gusta soñar despiertas, de esas que creen que los principes azules tienen que existir, de esas que creen que si se puede ser feliz y de esas que cuando dicen 'te quiero', lo dicen de verdad y realmente lo sienten. Y te digo que todo esto es raro porque en mi vida habia sentido algo asi, algo tan increible, algo tan maravilloso...Es lo mejor que me ha podido pasar; pero hay un problema: el MIEDO. Tengo miedo a esto. Espera, no es miedo a enamorarme, ni miedo a sentir, es simplemente, miedo a que esto acabe, miedo a obsesionarme demasiado, miedo a meter la pata y a estropearlo todo, miedo a que no funcione bien, miedo a hacernos daño y, sobre todo, miedo a perderte...En serio, no te haces ni la mas minima idea de lo que te puedo llegar a querer, ni de lo que siento. He de reconocer que me gusta esta sensacion, ese cosquilleo que me entra cuando me hablas o cuando leo un mensaje tuyo, esa sonrisita de tonta que se me queda cuando me besas, o cuando me abrazas, o eso que siento cuando estoy contigo, o cuando pienso en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario