viernes, 22 de febrero de 2013

Cuando...

Cuando te diga que estoy enfadada contigo, hazme reír  Cuando empiece a decir gilipolleces, callame con un beso y dime que me quieres. Cuando tenga miedo, protegeme  Cuando me veas caminando, ven por detrás y tápame los ojos y como si fuésemos niños, pregúntame "Quien soy?". Cuando veas que no puedo mas, que el mundo se me cae encima y que no puedo aguantarme las lagrimas, calla y cuando acabe dime "siempre nos quedaran nuestros besos". Cuando no te conteste bien, devuélveme la jugada con alguna de tus frasesitas. Cuando te vaya a dar un beso, esquivame, si, lo has entendido bien, quitame la cara y después  gasta mis labios. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuese un tesoro. Cuando te mire fijamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego riete mientras me abrazas y cuando te diga "ya no te quiero" o "te odio", demuestrame que me equivoco y que, efectivamente, no puedo vivir sin tus besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario