lunes, 26 de diciembre de 2011

Que aun hay tiempo! ;)

Todavía me quedan millones de razones para sonreir, para mirar al pasado y que no me duela, para equivocarme y volver a hacerlo otra vez más. Todavía tengo que cojer caminos equivocados, prohibidos, romper reglas, tomar decisiones, dudar de ellas. Todavía tengo tiempo para amar sin medida, para dar mi corazón mil veces y que me lo rompan mil veces más, para salir y enrollarme con cualquiera y al día siguiente echar en falta al único que quiero a mi lado. Todavía me defraudaran personas y me sorprenderan otras, también se iran y volveran mejores. Echaré en falta algo que quise y perdí, olvidaré a personas que nunca pensaré que olvidaría o les seguiré recordando a pesar de todo. Todavía me queda mucha vida por delante y no pienso desaprovecharla. Voy a reir por cualquier tontería, a llorar, a besar con todas mis ganas, a pensar lo que me de la gana, a no callarme NADA, a meter la pata trescientas veces, a buscar la felicidad, a ser feliz aunque cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario