lunes, 19 de diciembre de 2011

Soy la chica con mas suerte del mundo!

Sabeis que? Soy la tia con mas suerte del mundo! Tengo unos amigos estupendos! :)
  1. Tengo a mi Antonio! EL osito Yogui! xD Que esta toh loko!Y que es capaz de hacer que me olvide de los problemas y que me ria hasta que me entren agujetas!
  2. Tengo a Maria, mi FaldaMojada! Que es igual a mi! Claro, por eso es tan perfecta! (es broma xD) bueno ella si es perfecta! yo no!
  3. Tengo a Javi que me lleva aguantando 5 años y bueno, han habido peleillas y piques (todo por su culpa!) pero luego siempre ha estado alli para escucharme, aconsejarme y ayudarme.
  4. Tengo a mi Maria, mi barriguita! pff...mejor de ti no diga nada! que quiero que seas solo para mi!
  5. Tengo a Efren, mi priimo! Que me apoya en todo! Y bueno pues intenta que yo no meta tanto la pata...y que no me equivoque tantas veces...
  6. Tengo a Lucia, mi crazy! Que la conozco desde hace tela de poco tiempo! Pero que sabe como hacer feliz a la gente, y es superdivertida! :) Porque ella lo vale! ;)
  7. Tengo a Ismael, que me conoce mejor que hasta yo misma, y que me ha enseñado que, aunque duela hay que decir la verdad....y que bailando se liga mucho! (tranqui, que aun sigue en pie lo de tus clases de danza del vientre...xD)
  8. Tengo a Pero, que aunque no nos veamos mucho, se que siempre estara alli, para ayudarme y recordarme que no hay que ser tan tonta como yo! Y que hay que ver la vida de otra manera!
Lo veis? Me envidiais! Lo se, tengo a los mejores amigos del mundo entero! :) Y no os los voy a dar! (: 
Osquiero mucho chicos! :) Gracias por todo! L) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario