domingo, 21 de abril de 2013

Te quiero, mas que un sentimiento.

He llegado a la conclusion de que el "te quiero verdadero" es difícil de encontrar, difícil de decir y difícil de que te lo digan, pero sobre todo, es difícil sentir. Muchas veces piensas que lo dices en serio, que quieres a esa persona de verdad, pero no es así, solo le tienes cariño, pero no la quieres. Querer a una persona es mucho mas de lo que pensamos, querer a alguien es poner sus necesidades por delante de las tuyas propias, estar dispuesto a dar la vida por esa persona, pensar que su sonrisa será lo último que veas...Mucha gente me dice que estoy loca, que no puedo querer de verdad a alguien con tan solo dieciocho añitos, que soy demasiado joven, que no se nada de la vida, pero la gente no tiene ni puta idea de lo que siento cuando hay algo relacionado contigo, de la necesidad que tengo de que sonrías, de que daría cualquier cosa por un segundo más a tu lado, por un beso tuyo o un simple abrazo. También dicen que las relaciones a estas edades no funcionan, que no tenemos las ideas claras y que queremos conocer más mundo. Pero yo no, yo quiero que seas tu, mi gordi, el que me vea cada mañana al despertar por el resto de mis días, al que vayan dirigidos todos mis "te quiero", e incluso mis "te amo".
Desde el primer momento en que te vi, lo supe, estuve segura de que tienes que ser tu el adecuado, lo siento, te toco a ti. Y si, admito que aun no estoy enamorada de ti, pero no estoy muy alejada de eso...me gustas y te quiero como nunca he llegado a querer a nadie...En verdad, ni siquiera se expresar esto que siento con palabras, así que cuando le digo "te quiero", te sonrío y te beso, te digo todo esto y millones de cosas mas sin necesidad de ninguna palabra, cuando te digo "te quiero", te lo digo de verdad, no es el típico, "te quiero", es un "TE QUIERO", con todas sus letras, con miles de suspiros y miles de sentimientos dentro de esas dos palabras. Pero hay un problema, siento que me quedo corta con esas dos palabritas...
Mira, quizas con el tiempo, sea verdad eso que dicen y se cumplan los deseos..yo, lo creas o no, te deseo a ti, una vida entera junto a ti, un 'para siempre', una historia de amor de esas de pelicula, pero que dure muchisisimo mas, un futuro juntos y sobre todo, un 'nosotros'. Es lo que mas deseo ahora mismo y por lo que voy a luchar. Sabes por que? Porque creo que no todos los dias una se encuentra con alguien tan increible como tu gordi, y por eso, hare lo imposible porque te quedes en mi vida para siempre... Sinceramente, creo que a estas alturas no podria imaginar una vida sin ti.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario