miércoles, 29 de agosto de 2012

La vida sigue..

Hoy es uno de esos dias en los que me siento cansada, sin ganas, no estoy triste, es solo que..como que siento nostalgia sabes? Te echo de menos, se que ha pasado mucho tiempo, o no, tan solo un verano, dos meses, alrededor de 60 dias, y aun asi, duele, duele como si hubiera sido ayer, como si hubiera ocurrido hace tan solo unas horas, unos minutos, como si estuviera ocurriendo ahora mismo..
Si, dicen que a eso se le llama nostalgia, echo de menos esos momentos, donde venias y me sonreias, cuando me cogias por la cintura y me dabas besos en el cuello, aun sabiendo lo poco que me gustan, cuando venias y me abrazabas mientras me susurrabas al oido el "te quiero" mas bonito que habia oido, cuando.., cuando.., cuando..pero ya esta, es pasado, ya se acabo todo..
Ahora,cada uno sigue con su vida, ahora cada uno tiene a alguien mas, o no, no quiero ser egoista, pero yo ya encontre lo que buscaba, y te deseo suerte buscando lo tuyo, se que lo encontraras..
A mi no me digas que lo que buscabas era yo, hay que reconocerlo, lo nuestro fue un amor pasajero, la tipica historia de adolescentes que, como otras tantas, por una razon u otra, no pudo ser..
Ahora lo que mas quiero es que ambos seamos felices, y encontremos nuestro camino, a poder ser juntos, siendo amigos, y que en un futuro, podamos reirnos de esto que ahora nos duele tanto a ambos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario