martes, 28 de agosto de 2012

Ismael :D

Dicen que la amistad crece con el tiempo, que se hace fuerte a base de peleas y conflictos, que una vez perdida la confianza, es practicamente imposible volver atras..si, puede que asi sean las amistades comunes, las de todas las demas personas del planeta; pero yo estoy segura de que no es asi.
En la vida, siempre entraran y saldran personas de tu vida, puede que te importen o puede que no, puede que al irse sientas un gran alivio, o puede que no, pero lo mas importante para mi, son las personas que aun cuando la cosa se ponga dificil, decidan quedarse, y quieran estar ahi.
Yo conoci hace ya un tiempo a un chaval encantador,Ismael, un tio legal, gracioso, ocurrente, optimista, con ganas de marcha y de vivir la vida, inteligente, simpatico, honesto y leal,con los pies en la tierra (aunque el no lo crea), al principio he de confesar que nunca imagine que significaria tanto para mi como lo es hoy en dia. Despues de todos los momentos que hemos vivido, algunos buenos y otros no tanto, me he dado cuenta de que no importa nada, solo los sentimientos, la vida es un sentimiento, como todos los demas, muy profundo. Que aqui lo que importa es lo que sintamos cada uno de nosotros en cada momento.
Y yo, gracias a el, soy la que soy hoy en dia, he aprendido a ser mas fuerte, a sonreir aunque el mundo se me venga abajo, a intentar sacar mi mejor sonrisa, solo para alegrar a otros. Pero tambien descubri lo que es realmente la amistad.
Yo me considero una de las personas mas afortunadas del mundo por tenerlo a el junto a mi, porque se que puedo confiar en el siempre, que siempre estara dispuesto a ayudarme, a llevarme por el buen camino, a sacarme una sonrisa, a hacer que me olvide de los problemas y a salir adelante.
Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi hasta ahora, que sepas que eres una persona increible!Que vales millones!Y que te estare eternamente agradecida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario