martes, 28 de agosto de 2012

Las cosas dejan huella

Pocas personas dejan huellas en tu vida,y ya sea para bien o para mal,lo hacen. A veces,una persona entra de nuestras vidas de forma inesperada,rapidamente consigue nuestro cariño y nuestra confianza y,quiza,no vivimos precisamente una "aventura",sino qe simplemente es una historia,intensa,cargada de sentimientos. Lo malo de esto es que como todo,tambien tiene un final,siempre lo hay y siempre lo habrá, y por desgracia,no suelen ser finales felices..Al contrario,suele haber angustia,dolor,sufrfimiento y tristeza..

A veces,ningunode los dos tiene la culpa,es cosa del destino,cosas de la vida y por mucho que duela no hay que quedarse nunca estancado en el pasado porque ya no existe,ya terminó,FIN.
Hay que vivir el momento, "carpe diem",vivir el presente,aceptando y superando el pasado,viviendo cada momento como si fuera el ultimo y disfrutando de el hasta el final,aunque es cierto que siempre nos qedaran los recuerdos. Yo prefiero pensar que algun dia nos volveremos a cruzar,que algun dia volveremos a vernos,a estar juntos. Llamalo destino, llamalo vida, llamalo casualidad,llamalo X, pero me gusta pensar que aquello no fue un "adios"para siempre,sino mas bien un "hasta luego" ,hasta que nuestros caminos vuelvan a encontrar, me gusta pensar que en cierto modo,mi deseo se cumplira,mientras tanto,mi deseo es "cuidate y sé feliz".
No te pedire que no me olvides,pero si me olvidas me das a entender que no signifique para ti tanto cmo decias o me hacias creer, y si,puede que sea una tonta por tener esperanza,pero me enseñaron a tener fe,a ser positiva y a creer en mis sueños. Pero aunque me eqivoque contigo y no seas quien yo creo que eres,siempre estaras en mi,me marcaste y ya eso nada ni nadie podra cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario