lunes, 24 de junio de 2013

La mariposa de alas transparentes.


Llega el verano y con el, el buen tiempo y, por tanto, los “bichos”.La mariposa sale, por fin, del capullo en el que llevaba tanto tiempo. Sale y ve la luz. Vuela alto, por el cielo y es libre, por fin. Pero no se imagina todo lo que ha dejado atrás y mucho menos todo lo que le deparara el futuro.
Por las noches, antes de dormir, recuerda sus momentos vividos, los momentos de su infancia, se mira al espejo y se da cuenta de que ha cambiado, ha dejado de ser ese gusano sonriente que creía vivir aventuras mientras jugaba con sus amigos, ha dejado de ser ese gusano inocente que caía en todas las bromas, ha dejado de ser lo que era para convertirse en lo que es, una mariposa. Si, una mariposa que, a pesar de mostrar una sonrisa, tiene por dentro una constante lucha contra si misma; una mariposa que deja de estar protegida y queda expuesta a miles y miles de peligros; una mariposa que, a pesar de que conservara sus amistades de siempre, sabe que las cosas van a cambiar y que nada volverá a ser como antes, por mucho que lo intente; una mariposa mas madura, mas sabia; en definitiva, una mariposa que, con cada obstáculo  se ira haciendo mas fuerte e ira aprendiendo las reglas de este juego, también llamado “vida”.

Sabe que ella es única en el mundo, es incomparable a ninguna otra mariposa. La mariposa de alas transparentes, sabe que ella vale millones. Se lo han dicho tantas otras personas que se lo estaba empezando a creer, hasta que, un día  sin saber como ni por que, comprobó que era cierto: como ella no había nadie y eso era lo que la hacia única y especial. Esto, la llena de animo, alegría y valor para salir adelante, abrir sus alas y volar. Quiere volar mas alto que nadie, quiere llegar adonde nadie ha llegado, quier lograr lo imposible, ser lo que siempre quiso ser, hacer de sus sueños realidad, a pesar de que otros muchos bichos le dijeron que le seria imposible, quiere macar un antes y un después en la historia y, sobre todo, quiere ser feliz.
El único problema relevante es esa lucha interna que tiene y que le impide cumplir sus deseos, que le aporta una enorme inseguridad y desconfianza. Se intenta convencer de que ella puede con todo, que nada es imposible y que los suenos, están para eso, para hacerlos realidad y para luchar por ellos. Pero sabe que no sera fácil.
El futuro que le espera, sera increíble  Es su momento para subirse al podium, es el momento de ganas, de demostrar lo que vale y de demostrar que todo lo que ha sufrido no ha sido en vano! Sabe que llego el momento de luchar por el futuro que siempre quiso vivir, por llegar mas alto que nadie, por lograr aquello que amaba y sobre todo, por ser feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario