miércoles, 24 de julio de 2013

La esencia de la vida.

Con el tiempo descubrirás la verdadera esencia de la vida. Créeme, que no te miento, conforme vayan pasando los días, te darás cuenta de que llevo razón; simplemente espero que no sea ya muy tarde, demasiado tarde.
Algunos dirán que soy una cursi, que estoy loca, que vivo en un mundo color rosa, que soy una niña pequeña, que no se lo que es la vida o cosas asi. Llamadme rara, pero creo que soy de las pocas que si saben vivir. Si, la vida consiste en creer. Lamentablemente, dejamos que la sociedad nos influya con sus tonterias y mierdas, que nos consideremos idiotas o ilusos por creer en algo que resulta 'imposible' de conseguir. Pero, un momento, imposible para quien? Para aquellos que no quisieron si quiera intentarlo? Si. Imposible para aquellos que no creyeron? Si. Pero que hay de ti? En serio vas a permitir que te coman la cabeza? Que te hagan creer que tu tampoco podras solo porque ellos no lo consiguieron?
Permiteme decirte que si vas a pensar eso, en mi opinión  fracasaste. Te has rendido, pasas a convertirte en lo que son el resto de la sociedad.Porque en la vida, nada es imposible. 
Si realmente quieres algo, lucha por ello, no te rindas, haz lo que sea para conseguirlo y te digan lo que te digan, pasa de ellos y cree en ti. 
Veras, hay momentos en nuestras vidas en los que parece que la magia nos acompaña. Momentos en los que se te queda la boca abierta y cuesta cerrarla. Momentos en los que sientes que las fuerzas del universo confluyen para hacer que suceda y tu, sin saber cómo, te encuentras viviendo un sueño. Reencuentros que dabas por perdidos aparecen de nuevo en tu vida, haciéndote sentir como cuando alguien te deja un regalo en la puerta sin tarjeta o te envían un ramo de flores o una carta sin destinatario. O simplemente conoces a personas maravillosas con las que conectas, personas que te llenan, que poco a poco, se convierten en tu felicidad. De ellos depende tu estado de animo. Es entonces cuando comprendes que no todo está perdido y que existe la esperanza de que la vida puede ser muy hermosa. Pero curiosamente, todo esto llega cuando has aprendido alguna lección, no antes. 
A veces ese regalo no se te da como hubieses deseado, pero da igual, está ahí y es lo que habías pedido. Por eso te afanas en conservarlo como si fuese el mayor tesoro y tú, su custodio. Decides disfrutarlo sin pensar en nada más y dejar que el tiempo sea el guardián de lo que ha de suceder, sin prisas, sin agobios, sin paranoias que solo serviran para hacerte pasar un mal rato. Es el momento de vivir, así que vívelo con toda la intensidad que se te permita. Es el momento de atrapar el momento, valga la redundancia, y volar alto extendiendo tus alas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario