viernes, 26 de julio de 2013

La historia del Chico 14

Hoy, os voy a contar un cuento; aunque mas que un cuento, es una historia. Una historia de amor. La mejor historia de amor del mundo, ahora entenderéis la razón. 
Esta no es una historia normal y corriente, es especial porque, en mi caso, ha marcado un antes y un después en mi vida. La protagonista, es una chica que, como muchas otras, deseaba con todas sus fuerzas encontrar el verdadero amor. Estuvo con varios chicos y tanto ellos como ella, intentaron ser felices. El problema es que, a veces, ellos buscaban un "mientras tanto" y ella, un "para siempre". También hubieron otros problemas: comenzaron las discusiones, las peleas, la desconfianza, los celos y lo peor de todo, cayeron en la rutina. Y así, poco a poco, fueron desaparecieron los sentimientos. La Chica, que no soportaba las rutinas, se empezó a cansar de buscar algo que parecía imposible y dejo de creer en el amor. Triste, verdad? 
Sin embargo, la Chica quiso intentarlo una vez mas, llego a su vida el Chico 13. Seguramente os preguntareis por que ese numero, no, no era el treceavo chico que entraba en su vida, pero en esta historia, el tiene que ser el 13, ya lo comprenderéis...Como sabéis, el numero 13 es el mas famoso de todos. Para algunos es un buen augurio, mientras que otros le temen. Es un numero de mucha importancia a lo largo del tiempo, en todas las culturas. Pero para la Chica, es un numero con suerte, a pesar de todo, porque sin 13, no podría haber 14 y sin 14, no podría haber todo lo que hay al final de esta historia.
Al principio de su relación con el Chico 13, todo iba muy bien , o al menos, eso creían ellos. Pero con el tiempo se darían cuenta de lo equivocados que estaban y de que esa historia no tenia ni pies ni cabeza. No tenia lógica alguna, pues entre ellos dos, poco había en común  Al tercer mes, comenzaron los distanciamientos, las peleas y las discusiones y ella comenzaba a agobiarse. 
El 15 de marzo, la Chica recibió un mensaje. No era un mensaje "especial", por así decirlo, era un simple "hola". Pero nunca imagino que algo tan simple como eso le cambiaría la vida por completo. 
Ella comenzó a hablar con este nuevo chico; al poco tiempo, ya tenían bastante confianza. Pero ella, nunca fue capaz de decirle que estaba con el Chico 13 y con eso, cometió un error bastante grande. "El roca hace el cariño" decían  y efectivamente, así fue. Afloraron sentimientos tanto por parte de el, como por parte de ella. La  Chica, que ya no creía en el amor, se dio cuenta de que el amor es mucho mas que un mensaje de "buenos días" , mucho mas que una llamada por la tarde para preguntar que tal había ido el día. 
El tiempo fue pasando. Llego el 17 de abril. Un día que los marcaría por el resto de sus vidas. Ese día  se conocieron en persona. Al principio, los dos, vergonzosos, apenas eran capaces de decir nada; pero poco a poco fueron rompiendo esa barrera de timidez que los distanciaba. Estaban juntos, por fin, después de tanto tiempo. La espera merecería la pena. Nada mas verlo, la Chica lo supo: el era el amor de su vida. Estaba segura, era el chico perfecto. Ese mismo día  sin darse cuenta, comenzaron los abrazos, los besos en la mejilla y los latidos del corazón  Hasta que, de repente, se besaron. El día acabo y llegaron los problemas y los cargos de conciencia. 
Pero, que es una historia sin un final feliz? NADA. Por eso, todo salio bien. El tiempo se encargaría de poner las cosas en su lugar y por ello, el Chico 13 paso a ser historia, mientras que el Chico nuevo, se convirtió en el Chico 14. 
"Por que 14?", os preguntareis, veréis  para la Chica, este numero es el mas grande de todos. Es el numero definitivo. Según la quiniela, el 14 es el numero del borracho. Según la Cabala, es el numero de las transmutaciones, de las metamorfosis y por tanto, del cambio. Es un doble septenario, un 7+7, por lo que muchos creen que es un numero doblemente afortunado. Según el Tarot, es el numero del genio humano. Según la Medicina de la Antigua Grecia, era un numero decisivo, pues o morías o te recuperabas. Según la cultura cristiana, fue en la 14 luna del primer mes cuando Cristo fue crucificado. En la actualidad, el 14 de febrero es el día de San Valentin, de los enamorados. Ademas, el 14 es el numero que sustituye al 13, cuando los demás le tienen miedo. También se le considera el numero de la justicia y de la templanza, de la fusión y de la organización. Y así es, entre otras cosas, por lo que el 14 es tan importante. Sin embargo, en esta historia no es importante por esa razón  sino porque el día 14, comenzó una historia que no tendría final. 
Gracias al Chico 14, la Chica volvió a creer en el amor, eran los mas felices del mundo, estaban juntos. La suerte estaba de su parte. Son la pareja perfecta, es envidiable esa relación  El es el chico perfecto para ella. Es la perfección personificada. Y por esa razón  el Chico 14 sera el ultimo, la Chica esta segura de una cosa: el Chico 14, es el amor de su vida, lo quiere como a nadie y lo ama mas que a nada en la vida. El es su felicidad.
 Y es que, cuando dos personas están destinadas a estar juntas, tarde o temprano, el tiempo se encargaría de juntarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario