miércoles, 24 de julio de 2013

Siempre juntos...

Sabes? Hoy estoy melancolica, por asi decirlo . Te echo de menos, si. Pero en la vida no podemos tenerlo todo. Yo te queria a ti, pero antes que nada, queria felicidad, tanto por ti como por mi. Que te quiero? Si, es cierto. Te quiero como nunca he querido a nadie, ni voy a querer a nadie en mi vida; y por encima de todo, te amo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, sabes por que? Facil, simplemente porque cada minuto contigo es unico e irrepetible, cada momento juntos es una pagina mas en nuestra historia; si, NUESTRA HISTORIA.
Nadie me habia dicho que el destino daba esta oportunidad de encontrar a alguien que realmente mereciera la pena. Y comprobe que era cierto, la vida esta llena de casualidades. Dejame decirte que esta historia, es diferente a las demas. Si que es cierto que no tiene muchas paginas, pero, como muchos otros libros, una buena historia no depende del numero de paginas, sino de la intensidad de estas. Y nuestra historia era intensa, muy intensa. Personalmente, pienso que da igual si otros piensan que no es una buena historia o si los demas no la entienden, lo unico que me importa es que sea 'nuestra'. Y para mi, nuestra historia es perfecta. Demasiado perfecta, quizas por eso mismo tenga miedo.
Sabes cual es el problema? Como me dijeron una vez, estamos acostumbrados a que nos hagan sufrir, a pasarlo mal y cuando llega a nuestras vidas alguien que de verdad nos quiere, que haria lo que fuera por sacarnos tan solo una sonrisa, que nos cuida y nos trata como merecemos, nos acojonamos. Por que? Facil, por miedo. Si, el puto MIEDO, otra vez. Somos unos caguetas, solo nos 'arriesgamos' cuando sabemos que podemos ganar, pero no eso no es arriesgarse.
Es raro como te traiciona el subconsciente, amor verdadero solo tenemos uno en la vida. En mi caso, eres tu, si tu. Tu eres el amor de mi vida. De eso estoy segura y nunca podre negarlo y mucho menos olvidarlo. No puedo olvidarte, pero tampoco quiero hacerlo. Quiero que estes siempre presente en mi vida, te quiero y te necesito como a nadie. Pero por mucho que digamos que el amor puede con todo, es mentira... Me duele mucho decirlo, pero asi es. Dicen que se deben poner en una balanza las cosas buenas y las cosas malas. Contigo no habia cosas malas y las pocas que habian estaban solucionadas; pero nos olvidamos de una cosa: el futuro.
El futuro es incierto y supongo que por eso, me gusta. Creo que en nuestra historia, la que fallaba era yo. Si, soy un poco cobarde. Me gusta pensar que soy valiente y finjo serlo, pero tu mejor que nadie sabes que en el fondo soy debil y que me falta valor. Puse las cosas en una balanza y, obviamente, habian mas cosas buenas que malas. Solo habia una cosa mala: el miedo a que no saliera bien. Y eso pesaba mas que todas las cosas buenas; que ironico, verdad?
No quiero que se acabe aqui nuestra historia. No quiero un un punto final, ni un "FIN". Pero lo que si me gustaria, por el momento seria una pausa. Es como cuando terminas un libro y quieres la segunda parte, pero aun no se ha publicado. Lo unico que te pido es que no te vayas de mi vida... Es egoista por mi parte pedirte algo asi des pues de todo, pero por favor, no lo hagas. Si de verdad creias que iba a permitir que este fuera el final de nuestra historia, te equivocabas. Te amaba y te sigo amando y te aseguro que no dejare de hacerlo.

 "Siempre juntos, recuerdas?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario