lunes, 21 de noviembre de 2011

Hasta que yo no me muera, yo no me rindo!

Hay varias preguntas que desde hace mucho tiempo me tienen atrapada y me cuesta sacar una respuesta de todo lo razonable...
Por que dejamos que alguien nos haga daño? Por que uno quiere algo con una persona que ya de por si sabe que no es para ella? Y, por que nosotros no nos abrimos? Tres preguntas de dificiles de contestar, de aconsejar, y dificiles de hacer...
Uno no elige de quien enamorarse, con quien fantasiar, a quien desear...Pero si uno mismo es digno de tener la posibilidad de sufrir o no, es facil decir algo, pero muy dificl evitarlo, una vez que te enamoras, no hay vuelta que darle, vives las 24 horas del dia pendiente de el y de los que lo rodean, es algo humano.
A uno, le cuesta abrirse, le cuesta renunciar a eso que tanto quiere porque piensa que quizas puede llegar a volver a haber una posibilidad o quizas, todo lo contrario, pero las esperanzas son lo ultimo que se pierden, por eso mismo es que uno, pese a que sepa que le hace mal, sigue adelante.
Puede ser que me equivoque, pero esas fueron mis respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario