sábado, 26 de noviembre de 2011

Viviendo el presente

Me canse de esperar que el destino me ayude, me canse de pedir milagros, de pensar que mañana sera mejor, porque me he dado cuenta que no basta con pedirlo, con desearlo, sino que ahora sere YO...Si, yo misma sere la que juegue con el destino, sere yo la que decida si es o no tiempo de amar, si es o no tiempo de llorar, de vivir buenos o malos momentos, de estar con mis amigos y mi familia, o sola...De momento, si, quiero amar, y eso solo lo decido yo!
Yo me creare mis propios milagros, basta de intercambios si pasa lo que yo quiero, ahora sera muy distinto: o pasa, o hago que los milagros pasen...
No pensare mas en el mañana, pensare solo en vivir el presente, ya que el futuro es muy incierto, ademas, yo quiero ser feliz ahora! no mañana, ni pasado mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario