sábado, 26 de noviembre de 2011

No siempre tienes que ser lo que quieren que seas...

Por que en la vida solo podemos ser una cosa?Yo lo quiero ser todo! Quiero saber qué se siente encima de un escenario dando lo mejor de ti. Quiero tocar el cielo. Quiero recorrerme el mundo con la mejor persona a mi lado. Quiero cantar por las calles de una ciudad mágica y sacarme unas monedas haciendo lo que me gusta. Quiero irme lejos, muy lejos, donde nadie me encuentre, pero quiero irme contigo, quiero estar contigo el resto de mi vida, todos y cada uno de los dias, sin que nadie nos moleste, quiero vivir un cuento de hadas, quiero ser feliz, quiero poder gritarle a todos tu nombre y poder decir que eres mio y que nadie te separara de mi...Quiero comerme todos los helados del mundo! Quiero irme con mi sister Andrea a NY! Quiero irme con mi barriguitaa Maria a Paris! :) A holanda o a cualquier otro lugar para hacer de las nuestras! Pero sobre todo, quiero ser feliz, quiero tener siempre una sonrisa en la cara, quiero tener siempre a mis amigos a mi lado, porque se que con ellos lo puedo lograr todo, que con ellos todo sera muy divertido y que nunca habra malos momentos, porque incluso los malos momentos, se convierten en buenos, cuando estoy con ellos!
En este mundo las cosas no son así, pero siempre hay que ir contracorriente y no quedarte en la vida haciendo lo que todo el mundo quiere que hagas para que no seas diferente. Sabes? No siempre tienes que ser lo que quieren que seas! ;)  Vivir es cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario