domingo, 27 de noviembre de 2011

Nothing is impossible! :)

-Sabes cual es tu objetivo ahora? Ser feliz! Tienes que centrarte en ser feliz, en tus amigos, en todo lo que vales (porque aunque tu no lo creas, vales muchisimo)...Y sabes que? Ya es hora de aprender a ser feliz, a disfrutar de la vida, a vivir cada momento como si fuera el ultiimo, a pasarlo D.P.M. con tus amigos, con tus papis, etc....es hora de aprender a que cuando la vida te de la espalda....tu tienes que darle la espalda a ella, o sea, aprovecha la ocasion y cambia tu rumbo, sabes? en mi opinion, no todo esta predeterminado y solo tu mandas en tu vida, solo tu eres dueña de ella...y solo tu tienes la posibilidad de cambiarlo, de no ser la que todos intentan que seas, asi que...ya ves, solo por una vez en tu vida, te pido que me eches cuenta!  y que me hagas caso!
-Si pero es complicado...
-Si, no te lo niego, pero ya sabee, lo que tienes que hacer no?o sea, mira cariño, te lo digo por experiencia y todo, que cuando uno ya tiene una meta propuesta...pues el viaje se hace mas facil, y sabes poque?porque aunque el camino sea complicado, ya tu tienes marcado tu norte!Y bueno pues todos tenemos nuestros limites, y todos explotamos, pero para eso estan las amigas no? Asi que, aqui me tienes, para cualquier cosa! :)
-Tia, eres la unica que me comprende...
-Si, sabes por que? Porque hace tan solo unos meses, yo estaba igual que tu! y fuistes tu la que mas me ayudo! (y maria)
-Fue cuando no parabas d llorar?
-Exacto!
-Puff...Y t sentias como yo??
-sii haha!
-Puff...pobrecita
- Lo ves? no eres la unicaa tiaa, y se como lo estas pasando por eso agradeci muchisimo eso que me decias quee yo valia mucho o cosas buenas y eso...Y bueno pues, a nadie le vienen maal unas palmaditas en la espalda de vesz en cuando... no?
-Tienes razon...
-Lo se, por eso te lo digo!
-Jajajaja
-Tequiero mucho!
-Y yo a ti
-Yo mas!
-nononono!
-sisisisisi! sabes? solo hay una cosa imposible en este mundo y es que tu me puedas querer mas de lo que yo te quiero a ti...todo lo demas, es posible!
-Jajaja Nothing is impossible

No hay comentarios:

Publicar un comentario