viernes, 1 de marzo de 2013

-Abuelo, soy guapa? +Eres la niña mas hermosa del mundo... :)

"Quiero que me expliques algo y, por favor, no me contestes mal ni me eches otra vez de tu vida para no oir la realidad. Quiero que me digas por que vives por y para entrar en una 34, quiero saber por que no tener mas que huesos te hace tan 'feliz'. Quiero saber por que no saboreas los momentos de tu vida por no coger un gramo mas. Dime por que no le cuentas a nadie lo que sientes, que me cuentes tus noches de lagrimas y a quien culpas de esto. Dime si fue la sociedad o un imbecil que te hizo cambiar en una fiesta. Quiero saber por que tiras la comida a la basura y pierdes tu vida en un baño, como si el vater se fuera a llevar tus miedos despues de echarlo todo. Quiero enterderlo, para podr buscar el 'por que no', quiero entender tus complejos, tus miedos, tus inquietudes y quiero conocer al culpable de esto. Y despues de todo esto, quiero hacerte comprender que lo unico que te quedara despues de esto, seras tu misma, con un monton de huesos y un enorme vacio. 
Si realmente le importas a alguien, no se va a fijar en tu talla de pantalon, sino en la persona que eres, o al menos, que eras, y que solo recuperaras cuando te des cuenta de que da igual la armadura si tienes a alguien a quien valga la pena mantener."



1 comentario: