jueves, 28 de marzo de 2013

Vamos, se fuerte.

Mirame a mi, por ejemplo, tengo 9283749870459734097 razones como para estar mal, llorando en mi casam encerrada y sin salir. Pero mirame, aqui estoy, aqui me tienes, todos los putos dias sonriendo y demostrandole a todos lo que intentan joderme la vida que soy fuerte, que a mi no me tumban. Que si me no canso? Me canso, creeme. Y mucho. Pero a pesar de las circunstancias y los problemas, no conseguiran que me venga abajo, lo superare. Como debes hacer tu. 

Vamos, sal a la calle, ponte tu mejor vestido y colocate bien tu corona y tu preciosa sonrisa. Haz que todas esas putas te envidien y que el que no te tiene, se arrepienta de haberte tratado asi. Sal a comerte el mundo. 

Mira,con el tiempo, aprendes que aun quedan millones de momentos felices, millones de risas, llantos, fiestas, cambios, amores y desamores, cumples y millones de situaciones para vivir, asi que ni se te ocurra decir que tu vida no tiene sentido solo por que algun gilipollas no te quiera. Sabes de sobra que tu te mereces mas y tus lagrimas valen mas que cualquier subnormal que solo quiere hacerte daño. 

Tienes que luchar y ser fuerte, piensa que todo tiene solucion. 

PD: no pierdas esa sonrisa tan bonita que tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario