sábado, 2 de marzo de 2013

TE AMO IMBECIL :)

Sabeis? Tengo al mejor novio del mundo. Si, podeis envidiarme desde ya, digais lo que digais. Un amor platonico es aquel que es imposible, que siempre tendras en tu mente, que esta en el puesto numero 1 de tus lista de deseos por cumplir, pero llega un momento, en el que te das cuenta de que tu deseo se ha cumplido y eres la persona mas feliz del mundo, porque aunque tengas miles de problemas, eres feliz. Eso mismo me pasa a mi. Lo tengo a el. 
Es la historia de amor mas bonita del mundo, quizas no para vosotros,pero para mi si. Repetiría cada momento que hemos pasado juntos. Como mejor estoy es a dos centímetros de el, lo suficientemente cerca como para poder acercarte a mi y que me bese, esos besos que solo el sabe dar, con los que se para el mundo, con los que la gente no existía, con los que solo estamos el y yo, sus ojos, mis ganas de besarle y mucho amor que dar. 

Viviría una y otra vez esos abrazos, esas bromas, esos miercoles, esas veces en el coche cuando acababamos juntitos solo para poder besarnos mejor, nuestro repertorio de chistes malos, e incluso tus continuas quejas :p Si, es cierto que no hemos vivido muchos recuerdos aun, porque comparados con los que nos quedan por vivir...no llegan ni a un 0'05% de lo que nos queda, porque toda una vida es mucho tiempo. Claro, que ya es un poco tarde para echarse atras...

Creerme cuando le digo que quiero vivir con el todo, cada momento, el momento cuando termine su carrera, el momento cuando yo este empezando la mia, el momento en el que se sienta agobiado por tantos exámenes, el momento en el que yo este harta por que no sepa como hacer las cosas, ir de compras, ir al cine, estar en casa los dos agusto, en el sofá, viendo unas pelis, de miedo, si el quiere, pero abrazados...sin nadie que nos moleste..., irnos a Paris, a New York, escaparnos y estar juntos. Cada momento, cada hora, cada dia, cada mes, cada instante...En un constante 'yo contigo y tu conmigo', donde nada ni nadie nos separe. 

Quiero que seamos el 'pero esos dos aun están juntos?' de todas las demás parejas, que seamos los primeros en lograr un 'para siempre', en vivir una historia de amor de película  con final feliz, o mejor, sin final, no? 

Lo veis? Soy la tia mas feliz del mundo, todo gracias a el, que me vuelve loca. Creo que me volveré adicta a el en breves, sino lo soy ya. Y si, adicta a sus tonterías  a sus besos, a sus cagadas con el gorro de las sudaderas, a sus medidas extrañas de los nidos de los pájaros  a su manera de picarme, a su manera de enamorarme...en definitiva, a el. Vivo enamorada de el, de su carita, de sus ojos, de sus boca, de sus manos cuando me hace cosquillas, de sus besos en el cuello, de la manera que tiene de hacerme sentir especial,de sentirme única,querida, de sus 'te quiero's', de sus 'te echo de menos', de sus 'te amo', de sus 'mongola' o 'pequeña', de sus mensajes largos largos, de los mensajitos de 'buenos dias' que hacen que me levante sonriendo siempre, de sus despedidas por las noches que hacen que me vaya feliz a la cama, a soñar con lo mas bonito que tengo, el. 

Te amo mi vida. Gracias por hacer de esto algo tan maravilloso, por hacerme feliz, por estar ahi, por hacer que un 9 sea mas que un simple numero, es nuestro numero. Es nuestra historia, y es la mas bonita de todas :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario