viernes, 1 de marzo de 2013

Hasta aqui podiamos llegar.

Harta, estoy harta de gente como tú, de tanta falsedad, tienes los suficientes ovarios de criticar a las espaldas, pero no los suficientes para decirlo a la cara? Te crees mejor haciendo eso? Así va el mundo, con gente como tú, que lo único que me das es risa, que eres perfecta, pero para un circo porque zorras andando a dos patas, no se ve todos los días...O quizas, ni siquiera eso, porque sueles estar a cuatro patas, o no, puta? ;) 
Sabes? Lo peor de todo, lo que mas me duele, es que vayas por ahi diciendo que soy tu amiga, que harias cualquier cosa por mi, que no quieres que me pase nada malo y resulta que eres tu la que lo jode todo. Bueno, no lo jode, pero lo intentas. 
En el fondo me siento como una tonta, por haber confiado en ti, por haberte defendido de tantos otros que te reprochaban las putadas que les hiciste, por pensar que conmigo serias diferente, por creerme tus mentiras y, sobre todo, por creer que una amistad asi podia existir. No, ya veo que no. Creo que ahora entiendo muchas cosas, vives haciendole putadas a aquellos que te consideran su amiga, a aquellos que te quieren y creeme cuando te digo que eso tiene la gracia en la punta de la polla de Ken, el que esta con la Barbie, te lo digo por si acaso te lo quieres tirar tambien, va? Que se que es tu especialidad. 
Asi que, o cambias o lo vas a pasar mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario